Mas noticias de 50 sombras mas Oscuras!

Mas noticias de 50 sombras mas Oscuras!
4.67 (93.33%) 3 votes

 

Dakota Johnson y Jamie Dornan se establecen para repetir su papel de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente.

Dakota Johnson y Jamie Dornan se establecen para repetir su papel de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente. (Foto: Instagram / ​​fiftyshades_trilogy)

 

Como Fans “Cincuenta sombras más oscuras” seguimos  esperando nuevas actualizaciones sobre la próxima secuela.
Recientemente, algunos cambios fueron  actualizados por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Al igual que nosotros en Facebook Según la publicación, los detalles de la película todavía se mantienen en secreto, principalmente porque no hay nada que realmente está sucediendo todavía.
En los últimos tiempos, tres nuevos personajes en la secuela aún no se han echado a causa de libros autor EL James y todo su equipo no han aprovechado un nuevo director de casting todavía.
Por lo tanto, los papeles de la señora Robinson, Jack Hyde y Leila Williams no han sido emitidos. Además, parece que las audiciones para los papeles no se llevará a cabo hasta el próximo año.
Mientras tanto, la publicación también reveló que hay algunos cambios en la tripulación de producción a “Fifty Shades Darker“.
A diferencia de “50 sombras “, Sam Taylor-Johnson ya no dirigirá la secuela. La tarea se le ha dado a James Foley.
En la entrega anterior, el marido James Niall Leonard no fue también incluido en el equipo de escritores.
Esta vez, él va a trabajar en estrecha colaboración con su esposa.
En otras noticias, el rodaje de “Fifty Shades Darker” comenzará el próximo año. Sin embargo, todavía no está claro cuándo exactamente esto sería.
De acuerdo con la envoltura, la producción de la secuela y “Cincuenta sombras liberadas” se hará al mismo tiempo 50 sombras mas oscuras…Que BIEN!!!


Esto significa que a pesar de que los detalles sobre “Fifty Shades Darker” son rancio, los aficionados a aprender mucho más antes de “Cincuenta sombras liberadas” se Estrene.
 La Esperada Pelicula” 50 SOMBRAS MAS OSCURAS”  está programado para llegar a los cines en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

 

  • Adrimeek03

    ¿bella al final se vuelve vampira?

  • Andatogo

    me encanta como se ve kris con lentes rojos pero se que a ella le fastidian un poco por su color verde de todas maneras sus ojos son hermosos

  • Eilyndjesus

    o por dios ya quiero que salga amanecre parte 2 me estoy muriendo de ganas

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000959057869 Ceci Alcantara

    esto es genial

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000580362334 Sofia Isabel Gaméz Arías

    esta picture es una de las mejores que an puesto de bella y las además fotos los dos se ven tan bien a ver cuando pone una donde aparezca los tres ellos dos y la renesmee

[post_grid id='174']