Por fin llego el Estreno Mundial de 50 sombras de Grey !

Por fin llego el Estreno Mundial de 50 sombras de Grey !
5 (100%) 3 votes

Un Recopilacion antes del Estreno Mundial de  Cincuenta Sombras de  Grey : La película muy esperada del 2015 por la mayoría de mujeres.


Sam Taylor-Johnson había estado trabajando en secreto durante meses cuando por fin tuvo la oportunidad de jugar imágenes de su nueva película para un espectador recién ojos – Beyonce.

El director nacido en Londres, está haciendo una de las películas más esperadas del 2015, una adaptación de la exitosa novela EL James ‘ Fifty Shades of Grey , el primero de una trilogía que inició un fenómeno editorial culpable placer en 2011 y expuesto su público mayoritariamente femenino de más de 100 millones de lectores a una historia erótica ceja de fondos.

El año pasado, Taylor-Johnson trajo escenas de la películ 50 sombras de Grey a a la casa de Beyonce en Los Ángeles por lo que la estrella del pop pudo ver cómo su música sustentaría el drama lleno de vapor sobre un ratonil recién graduado de la universidad, Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson), que entra en una relación sexual sumisa con un multimillonario joven enigmático, Christian Grey (Jamie Dornan).

“A medida que la escena se abrió no había contexto”, dice Taylor-Johnson, recordando las imágenes que compartía con Beyonce. “No era el lento reunión y la entrevista y la tienda de café, que era justo, ‘aquí está una escena de sexo hardcore, bueno, gusto en conocerte” … de repente me sentí retroceso. De pronto pensé,’ Esto es muy explícito, y yo ni siquiera conozco a esta mujer ‘”.

Taylor-Johnson se va a compartir esas escenas con una audiencia mucho mayor cuando el estreno Mundial llege  a los cines el 12 de febrero.

Al igual que Star Wars y un sinnúmero de películas de cómic, la película tiene un público fervoroso y en particular para el paladar. Originalmente auto-publicado como una pieza de Crepúsculo fan ficción, el libro brotó desde el mundo del fandom ávido, y, en una señal de lo mucho que los aficionados tienen hambre para la película, el trailer fue el más visto del 2014, acumulando 93 millón de visitas en YouTube desde su debut en julio.

Taylor-Johnson entra al proyecto con una visión distinta artística, en particular sobre la política sexual de la película, y una valiosa experiencia con los devotos – su última película fue la de John Lennon biopic 2009 Nowhere Boy . Pero con sólo una película independiente en su haber, que no es el candidato más obvio para dirigir una gran película comercial-estudio.

“Recuerdo que una de las [Fifty Shades] productores que me decía: ‘¿Se puede manejar hacer una película con una gran base de fans? “, Dice. “Le recordé que hice hacer una película sobre uno de los Beatles y fue una situación similar en cuanto comenzó el casting -.. Todo el mundo colabora con, lo que tienes que hacer esto y usted no puede hacer eso Así que debe haber un cierto sentido de la necesidad de un reto que me lanzo a mí mismo “.

Pequeño, con un poco de rosa punk-rock en su pelo, Taylor-Johnson, de 47 años, es de voz suave pero directo. Proyecta una calma – tal vez se trata de su práctica de la meditación trascendental o tal vez es que se ha pasado mucho tiempo en habitaciones oscuras tomar recientemente notas de los ejecutivos acerca de empujar.

 

Un artista visual antes de convertirse en director de cine, Taylor-Johnson tiene un don para la captura de los hombres en su momento más vulnerable. Ella es quizás mejor conocido como fotógrafo para Crying Men, una serie de actores 2.004 llorando, incluyendo a Robin Williams, Laurence Fishburne y Dustin Hoffman.

Por encargo de la Galería Nacional de Retratos de Londres para filmar  escenas en un retrato en video de David Beckham, que optó por fotografiar el dormir estrella del fútbol. Después de dirigir cortometrajes – incluyendo uno sobre un hombre masturbándose en el desierto – ella hizo Nowhere Boy, que muestra cómo Lennon fue formada por dos mujeres poderosas en su vida, su madre y su tía.

Por el contrario, Cincuenta Sombras representa una relación casi primitivo hombre-mujer, con un hombre poderoso que parecía controlar una mujer joven, impresionable. En la cúspide de la popularidad del libro, un segmento en el programa Today de Estados Unidos exploró si promovía la violencia contra las mujeres, y un artículo de Newsweek sugirió que las mujeres empoderadas estaban leyendo porque ser sostén de la familia estaba aburrido.

El  tráiler de la película ha sumado ya 93 millones de visitas en YouTube desde el pasado mes de julio.El objetivo de Taylor-Johnson fue encontrar los matices en la relación.

“El libro me atrajo porque era una historia de amor oscuro y trágico”, dijo. “Tuve un enfoque distinto a la sensación de que estaba facultado a pesar de que estaba en un lugar donde podía ser visto como una víctima, ya pesar de que esta relación es sobre la dominación y la sumisión, al tener que ser un viaje igual. Es bastante complejo y estoy en constante sensación de que estoy en el filo de un cuchillo “.

Propia vida personal de Taylor-Johnson refleja una voluntad de desobedecer convención – en 2012 se casó con Aaron Johnson, el actor Inglés quien echaron como Lennon en Nowhere Boy cuando tenía 19 años y ella tenía 42 años y que ahora va por Aaron Taylor-Johnson. Ella tiene cuatro hijas, dos con Taylor-Johnson y dos de un matrimonio anterior al marchante de arte Jay Jopling.

Feliz pareja: El director Sam Taylor-Johnson con su esposo Aaron Taylor-Johnson, un actor que tiene 23 años menor que ella.
Feliz pareja: El director Sam Taylor-Johnson con su esposo Aaron Taylor-Johnson, un actor que tiene 23 años menor que ella.

Movió su familia de seis de Londres a Hollywood al hacer Cincuenta Sombras. “Hay espacio y grandes cielos y el sol”, dice ella de vivir en el sur de California. “Tengo un estilo de vida mucho más tranquila aquí, porque yo no puedo tener una vida loca y trabajar en una película loca.”

Cincuenta Sombras paseo de Taylor-Johnson tuvo un arranque brusco. Ella había estado arengando a uno de los productores de la película, Michael De Luca, de otra película que estaba planeando cuando él le pidió que fuera a una reunión sobre la dirección de la novela de James, en el momento entre las propiedades más calientes de la ciudad. Ella supuso que era una posibilidad remota para un proyecto de tan alto perfil – otros directores Universal Pictures estaba considerando incluidos Steven Soderbergh, Joe Wright y Bennett Miller.

“Mi agente dijo que sería una buena práctica para mí”, dice Taylor-Johnson. “Fue una habitación llena de 15 personas. Fue realmente intimidante. Me había cortado juntos un carrete de estado de ánimo. Tenía ideas musicales, tableros de iluminación. Yo realmente trabajado para asegurarse de que estaba tomado en serio. Al día siguiente me llamaron a las 8 de la mañana y le dijo: ‘Tienes el trabajo, y que estamos anunciando que la hora del almuerzo “.

Abre los  ojos: la primera introducción de Beyonce para la película Cincuenta Sombras era una escena de sexo explícito.
Getty ImagesJames era un productor con manos. El autor estaba en la habitación cuando Taylor-Johnson hizo su primer lanzamiento para el trabajo, y ella tuvo la aprobación por el guión de Kelly Marcel, la fundición y el armario, que dio lugar a acaloradas discusiones, dice Taylor-Johnson.

Para una escena, el director quería modificar un vestido ajustado específicamente descrita en el libro. “Le dije que no es adecuado para esta escena porque ella no sería capaz de bailar en un vestido que apretado”, dice Taylor-Johnson. “Y todo el mundo va a sus estaciones de pánico.” (En última instancia ganó, y el vestido flowy está en la película.)

Para emitir Anastasia, algo improbable, que tenía actrices leen un intenso, de cuatro páginas monólogo de la película de 1966 Ingmar Bergman Persona antes de decidirse por Johnson, la actriz y modelo que es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

“Teniendo en cuenta el mundo en el que creció, Dakota tiene una sensibilidad ingenua muy dulce, pero ella tiene esta fuerza interior y el poder que emana de la pantalla,” Taylor-Johnson dice de su protagonista femenina. Después de un agente anterior, Charlie Hunnam, fracasó , actor norirlandés Jamie Dornan , conocido principalmente por su trabajo en la televisión y el modelado, fue lanzado como Christian Grey en la fuerza de su química con Johnson.

Con un presupuesto de alrededor de $ US40 millones ($ NZ53.6 millones), Taylor-Johnson se dedicó a recrear lujoso estilo de vida de Grey, incluyendo su helicóptero personal, trajes grises adaptados y la sala roja, donde despliega sus látigos y remos.

Un último desafío era asegurar una calificación de R de la Asociación Cinematográfica de tablero calificaciones de América, sin sacrificar nada del calor que ayudó a que el libro en un éxito.

“Hemos editado de una manera que me siento orgulloso”, dice Taylor-Johnson. ” Está sucio pero con clase Se siente muy equilibrado:. un pezón de ella, una nalga de él. ”

El estudio no ha anunciado si va a hacer el segundo y tercer libro, y Taylor-Johnson es guardar silencio acerca de si se había participan. Mayormente ella está ansiosa de que el público finalmente ver lo que ha tenido que mantener oculto de casi todo el mundo, pero Beyonce.

“Cuando la escena termina, Beyonce acaba de ir, ‘Wow, eso fue caliente'”, dice Taylor-Johnson. “Así que pensé, ‘OK, eso fue divertido. Fue un buen día en la oficina’. ‘

 

[post_grid id='174']