Por fin llego el Estreno Mundial de 50 sombras de Grey !

Por fin llego el Estreno Mundial de 50 sombras de Grey !
5 (100%) 3 votes

Un Recopilacion antes del Estreno Mundial de  Cincuenta Sombras de  Grey : La película muy esperada del 2015 por la mayoría de mujeres.


Sam Taylor-Johnson había estado trabajando en secreto durante meses cuando por fin tuvo la oportunidad de jugar imágenes de su nueva película para un espectador recién ojos – Beyonce.

El director nacido en Londres, está haciendo una de las películas más esperadas del 2015, una adaptación de la exitosa novela EL James ‘ Fifty Shades of Grey , el primero de una trilogía que inició un fenómeno editorial culpable placer en 2011 y expuesto su público mayoritariamente femenino de más de 100 millones de lectores a una historia erótica ceja de fondos.

El año pasado, Taylor-Johnson trajo escenas de la películ 50 sombras de Grey a a la casa de Beyonce en Los Ángeles por lo que la estrella del pop pudo ver cómo su música sustentaría el drama lleno de vapor sobre un ratonil recién graduado de la universidad, Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson), que entra en una relación sexual sumisa con un multimillonario joven enigmático, Christian Grey (Jamie Dornan).

“A medida que la escena se abrió no había contexto”, dice Taylor-Johnson, recordando las imágenes que compartía con Beyonce. “No era el lento reunión y la entrevista y la tienda de café, que era justo, ‘aquí está una escena de sexo hardcore, bueno, gusto en conocerte” … de repente me sentí retroceso. De pronto pensé,’ Esto es muy explícito, y yo ni siquiera conozco a esta mujer ‘”.

Taylor-Johnson se va a compartir esas escenas con una audiencia mucho mayor cuando el estreno Mundial llege  a los cines el 12 de febrero.

Al igual que Star Wars y un sinnúmero de películas de cómic, la película tiene un público fervoroso y en particular para el paladar. Originalmente auto-publicado como una pieza de Crepúsculo fan ficción, el libro brotó desde el mundo del fandom ávido, y, en una señal de lo mucho que los aficionados tienen hambre para la película, el trailer fue el más visto del 2014, acumulando 93 millón de visitas en YouTube desde su debut en julio.

Taylor-Johnson entra al proyecto con una visión distinta artística, en particular sobre la política sexual de la película, y una valiosa experiencia con los devotos – su última película fue la de John Lennon biopic 2009 Nowhere Boy . Pero con sólo una película independiente en su haber, que no es el candidato más obvio para dirigir una gran película comercial-estudio.

“Recuerdo que una de las [Fifty Shades] productores que me decía: ‘¿Se puede manejar hacer una película con una gran base de fans? “, Dice. “Le recordé que hice hacer una película sobre uno de los Beatles y fue una situación similar en cuanto comenzó el casting -.. Todo el mundo colabora con, lo que tienes que hacer esto y usted no puede hacer eso Así que debe haber un cierto sentido de la necesidad de un reto que me lanzo a mí mismo “.

Pequeño, con un poco de rosa punk-rock en su pelo, Taylor-Johnson, de 47 años, es de voz suave pero directo. Proyecta una calma – tal vez se trata de su práctica de la meditación trascendental o tal vez es que se ha pasado mucho tiempo en habitaciones oscuras tomar recientemente notas de los ejecutivos acerca de empujar.

 

Un artista visual antes de convertirse en director de cine, Taylor-Johnson tiene un don para la captura de los hombres en su momento más vulnerable. Ella es quizás mejor conocido como fotógrafo para Crying Men, una serie de actores 2.004 llorando, incluyendo a Robin Williams, Laurence Fishburne y Dustin Hoffman.

Por encargo de la Galería Nacional de Retratos de Londres para filmar  escenas en un retrato en video de David Beckham, que optó por fotografiar el dormir estrella del fútbol. Después de dirigir cortometrajes – incluyendo uno sobre un hombre masturbándose en el desierto – ella hizo Nowhere Boy, que muestra cómo Lennon fue formada por dos mujeres poderosas en su vida, su madre y su tía.

Por el contrario, Cincuenta Sombras representa una relación casi primitivo hombre-mujer, con un hombre poderoso que parecía controlar una mujer joven, impresionable. En la cúspide de la popularidad del libro, un segmento en el programa Today de Estados Unidos exploró si promovía la violencia contra las mujeres, y un artículo de Newsweek sugirió que las mujeres empoderadas estaban leyendo porque ser sostén de la familia estaba aburrido.

El  tráiler de la película ha sumado ya 93 millones de visitas en YouTube desde el pasado mes de julio.El objetivo de Taylor-Johnson fue encontrar los matices en la relación.

“El libro me atrajo porque era una historia de amor oscuro y trágico”, dijo. “Tuve un enfoque distinto a la sensación de que estaba facultado a pesar de que estaba en un lugar donde podía ser visto como una víctima, ya pesar de que esta relación es sobre la dominación y la sumisión, al tener que ser un viaje igual. Es bastante complejo y estoy en constante sensación de que estoy en el filo de un cuchillo “.

Propia vida personal de Taylor-Johnson refleja una voluntad de desobedecer convención – en 2012 se casó con Aaron Johnson, el actor Inglés quien echaron como Lennon en Nowhere Boy cuando tenía 19 años y ella tenía 42 años y que ahora va por Aaron Taylor-Johnson. Ella tiene cuatro hijas, dos con Taylor-Johnson y dos de un matrimonio anterior al marchante de arte Jay Jopling.

Feliz pareja: El director Sam Taylor-Johnson con su esposo Aaron Taylor-Johnson, un actor que tiene 23 años menor que ella.
Feliz pareja: El director Sam Taylor-Johnson con su esposo Aaron Taylor-Johnson, un actor que tiene 23 años menor que ella.

Movió su familia de seis de Londres a Hollywood al hacer Cincuenta Sombras. “Hay espacio y grandes cielos y el sol”, dice ella de vivir en el sur de California. “Tengo un estilo de vida mucho más tranquila aquí, porque yo no puedo tener una vida loca y trabajar en una película loca.”

Cincuenta Sombras paseo de Taylor-Johnson tuvo un arranque brusco. Ella había estado arengando a uno de los productores de la película, Michael De Luca, de otra película que estaba planeando cuando él le pidió que fuera a una reunión sobre la dirección de la novela de James, en el momento entre las propiedades más calientes de la ciudad. Ella supuso que era una posibilidad remota para un proyecto de tan alto perfil – otros directores Universal Pictures estaba considerando incluidos Steven Soderbergh, Joe Wright y Bennett Miller.

“Mi agente dijo que sería una buena práctica para mí”, dice Taylor-Johnson. “Fue una habitación llena de 15 personas. Fue realmente intimidante. Me había cortado juntos un carrete de estado de ánimo. Tenía ideas musicales, tableros de iluminación. Yo realmente trabajado para asegurarse de que estaba tomado en serio. Al día siguiente me llamaron a las 8 de la mañana y le dijo: ‘Tienes el trabajo, y que estamos anunciando que la hora del almuerzo “.

Abre los  ojos: la primera introducción de Beyonce para la película Cincuenta Sombras era una escena de sexo explícito.
Getty ImagesJames era un productor con manos. El autor estaba en la habitación cuando Taylor-Johnson hizo su primer lanzamiento para el trabajo, y ella tuvo la aprobación por el guión de Kelly Marcel, la fundición y el armario, que dio lugar a acaloradas discusiones, dice Taylor-Johnson.

Para una escena, el director quería modificar un vestido ajustado específicamente descrita en el libro. “Le dije que no es adecuado para esta escena porque ella no sería capaz de bailar en un vestido que apretado”, dice Taylor-Johnson. “Y todo el mundo va a sus estaciones de pánico.” (En última instancia ganó, y el vestido flowy está en la película.)

Para emitir Anastasia, algo improbable, que tenía actrices leen un intenso, de cuatro páginas monólogo de la película de 1966 Ingmar Bergman Persona antes de decidirse por Johnson, la actriz y modelo que es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

“Teniendo en cuenta el mundo en el que creció, Dakota tiene una sensibilidad ingenua muy dulce, pero ella tiene esta fuerza interior y el poder que emana de la pantalla,” Taylor-Johnson dice de su protagonista femenina. Después de un agente anterior, Charlie Hunnam, fracasó , actor norirlandés Jamie Dornan , conocido principalmente por su trabajo en la televisión y el modelado, fue lanzado como Christian Grey en la fuerza de su química con Johnson.

Con un presupuesto de alrededor de $ US40 millones ($ NZ53.6 millones), Taylor-Johnson se dedicó a recrear lujoso estilo de vida de Grey, incluyendo su helicóptero personal, trajes grises adaptados y la sala roja, donde despliega sus látigos y remos.

Un último desafío era asegurar una calificación de R de la Asociación Cinematográfica de tablero calificaciones de América, sin sacrificar nada del calor que ayudó a que el libro en un éxito.

“Hemos editado de una manera que me siento orgulloso”, dice Taylor-Johnson. ” Está sucio pero con clase Se siente muy equilibrado:. un pezón de ella, una nalga de él. ”

El estudio no ha anunciado si va a hacer el segundo y tercer libro, y Taylor-Johnson es guardar silencio acerca de si se había participan. Mayormente ella está ansiosa de que el público finalmente ver lo que ha tenido que mantener oculto de casi todo el mundo, pero Beyonce.

“Cuando la escena termina, Beyonce acaba de ir, ‘Wow, eso fue caliente'”, dice Taylor-Johnson. “Así que pensé, ‘OK, eso fue divertido. Fue un buen día en la oficina’. ‘

 

  • cecilia

    Los mejores MATT BOMER y ALEXIS BLEDEL son los que verdaderamente encajan en la descripción del libro .

  • dany

    hola no lo pude descargar me podrías hacer el favor de mandarme la saga a mi correo por fis es dany_ch2@hotmail.com

  • connie

    holaa! primero darte las gracias por subir los libros a pdf 🙂 los estuve buscando por varias paginas hasta que encontré esta
    tu podrías mandarme esta saga a mi correo por favor [konn_y.hh@hotmail.com]
    muchaas graciaas 😀 😀

  • Carolina vega

    Hola me podes mandar los libros a mi correo porfavor!

    carolinavegamontero@hotmail.com

  • melisa

    hola, me podrias enviar la saga a este mail : melisa.longstaff@gmail.com gracias!!

  • Karen

    Buenos días, no he podido descargar los libros, ¿podrías enviármelos a mi correo? Karendomue@hotmail.com gracias

  • Agri Urrizola Jimenez De Villa

    me los podrias mandar ami correo por favor eaton_belikov14@hotmail.com gracias…

  • bea

    hola podríais enviarme el segundo y tercer libro (obsesion y confesion), mi correo es beika_sm@hotmail.com, muchisimas gracias. Un saludo

  • fiorella

    Hola no lo pude descargar me da error me lo podrías mandar la saga a mi correo fionez@gmail.com gracias fiorella

  • natis

    no lo pude descargar.. podrías mandarme el libro obsesión a mi correo, me compre el primero y el ultimo, pero el segundo tomo no estaba en la librería y tengo que esperar por él una semana…natibellisomi@hotmail.com

  • yali

    hola, no lo puedo descargar, me podrian enviar a mi correo yalidl@hotmail.com, gracias

  • Gemma

    no me lo puedo descargar, podrías enviarme el segundo y el tercero en mi mail, por favor: gemma_14bm@hotmail.com

  • vanesa

    me podrian mandar los tres libros a mi email es: vanesacaramuta89@hotmail.com

  • Agus L. Kawaii

    Me podrían mandar los tres libros a mi e-mail es: neko_fujoshi_13@hotmail.com
    Gracias~

  • tahiri geraldine

    holaa alguien q tenga la trilogia y me la envie porfaaa!! tahiri_2691@hotmail.com

  • agostina

    holaaaa podrian pasarme la trilogia de mi hombre? agostina.degasperi@hotmail.es

  • laura

    me lo mandas a mi gmail nicolsita634@gmail.com gracias

  • Isa Colorado

    hola alguien podria mandarme la trilogia se los agradeceria mucho isabel_noche@msn.com

    • Christian

      te lo envié saludos …

      • glennys

        Hola podrías enviarme la trilogía a mi correo por favor, bilmaris005@hotmail.com Gracias anticipadas 🙂

      • ruby

        Hola christian, me encantaría poder disfrutar de esta trilogía pero me es imposible descargarla, antes me enviaste los tres de megan maxwell y me gustaría que me enviases esta trilogía también, me apasiona esta temática. Te dejo mi correo: isabelamezcua@hotmail.com. mil gracias de antemano. Un saludo

      • noemi

        hola christian podrias enviar los tres a mi email…MIL GRACIAS

        estudionoemi@gmail.com

    • Sonia

      Isa me podrías enviar a mi emeil la trilogía. De mi hombre. Por favor no me. La puedo descargar
      Mi correo es kukades@hotmail.com

  • Eris Tudela

    hola pueden mandarmela a mi, me correo es eri_muaa@hotmail.com porfiiis desde ya muchas gracias 🙂

    • Christian

      te lo envie, saludos

  • rosalba

    que tal!!!! soy fan de grey, cross, zimmerman y ahora ward. porfa, podrias enviarme obsesion y confesion plissssss. rosalba_st@hotmail.com

  • helena

    hola podrian mandar los 3 libros al correo gwensa@gmail.com, por favor…estoy ineresada de leerlos y no puedo encontrarlos. gracias

  • yeka duran

    Hola será que me podrías enviar el segundo libro a mi correo yineth.10@hotmail.com gracias

  • judith paredes

    me podrias mandar el tercer libro a mi correo por favor ? judith_vhdl@hotmail.com

  • lore

    Mandamelos porfi.un besito de lote. Peryco1805@hotmail.com

  • flor

    holaa, alguen me podria enviar la trilogia a mi correo porfiiiis? popa_2411@hotmail.com desde ya muchas gracias!! =)

  • Luis

    Hola que tal, me podrían mandar la trilogía a mi correo por favor, el correo es ermak666@hotmail.com Muchas gracias

  • tatiana collao

    hola buenas tardes me podrian mandar el segundo libro y el tercero de esta trilogia por favor muchas gracias mi correo es taticollao@gmail.com

  • stphan

    Buenos dias, podeis enviarme el primer y segundo libro , te estaria muy agradecida, es una muy buena saga este es mi email stphan14@hotmail.com y gmail stphaniranargudo@gmail.com , de antemano os agradezco su gentileza

  • Maira

    Hola me podrían mandar la trilogía por favor no lo puedo descargar mi coreo retamalesmaira@gmail.com gracias

  • Kelly

    Hola me podríais mandar la triologia, no puedo descargarla… mi correo es kellyae@hotmail.es muchas graciasssss

  • maru

    hola buenas noches podrian enviarme la trilogia a mi mail maricel_deantoni@hotmail.com muchas gracias

  • Rotzel

    Hola alguien podria enviarme las copias a mi correo rotzelrd@gmail.com gracias

  • fer

    Hola, alguin me podria enviar las copias a mi correo fefiojeda@gmail.com porque no he podido descargarlas, mychas gracias

  • jessika

    no lo puedo descargar alguien me los puede mendar a mi correo porfisss
    jessicareyestrujillo@gmail.com

  • fernanda

    Hola solo quiero leer este libro 🙂 me lo envían a mi correo por favor odiiosaa@gmail.com gracias

  • luis

    alguien me lo podría mandar a mi correo? luis212005@hotmail.com gracias

  • Vanny

    Hola alguien me podria mandar por favor los tres libros….. necesito leer buenos libros….. mi correo es serpiente_de_hielo_70@hotmail.com

  • Jacky

    Hola no lo puedo descargar me lo pueden enviar a mi email. jackyguezguez@gmail.com

  • Karen Kuchiki

    Wow! Muchas han dicho que este libro no sirve, que qué horrible está y puedo decir que Jesse ha sido el único hombre (despues de leer 50 sombras, Crossfire, Blackstone, La sumision, Stark, Pidemes lo que quieras) que ha hecho que mi corazón se acelere pero DESESPERADAMENTE… He leido las ultimas 150 paginas del 1er libro con desesperación, pero no entendía esa palabra hasta que empecé a leer el 2o libro… ¡Por Dios! Las primeras 75 paginas fueron una total AGONÍA!!!!
    Gracias por poner a disposicion este libro… es demasiado intenso… de veras, es el más intenso que he leido hasta el momento…

    • lole

      Hola alguien podria mandarmelo xfi mi correo es chispitamarilo1980@hotmail.com
      Gracias

    • noemi

      podria alguien enviarmelo por email…GRACIAS
      estudionoemi@gmail.com

      • noemi

        hola karen acabo de terminar de leer el 1° libro y la verdad que me encanto, si tenes los dos siguiente te lo super agradeceria!!!!!!!!!

    • noemi

      no los puedo bajar estoy hace horas frente a la maquina y lo logro!!!!!!!

    • Xiomara

      Hola karen, si tienes los libros te agradecería que me los enviaras, mi correo es xiomaragomez921@gmail.com gracias!!

    • karo gutierrez

      ME LOS PODRIAS COMPARTIR? MI CORREO ES my_krito101@hotmail.com

  • Raquel

    Hola! A mi también me gustaría que me lo enviaras. Mi correo es:
    Arenademarte2@hotmail.com
    Muchisimas gracias!

  • Rocio Di Sante

    Hola, algun alma caritativa que me mande la trilogia a mi mail por favor, que no los puedo descargar… Gracias…
    rillu_13_05@hotmail.com

  • iiLaann .

    hola me lo podriais mandar a mi correo los 3 libros por favor ilanbenali@gmail.com

  • Guest

    hola me lo podrías enviar los tres a mi correo gracias jegasolorzano@hotmail.com

  • Tefa

    hola me lo podrías enviar los tres a mi correo gracias tszambrano@hotmail.com

  • MäRiiä Alëjändrä Alvarez

    Yo también quiero las copias, si alguien puede y quiere enviármelas se los agradecería…. mi correo es alejitha_alvrz@hotmail.com

  • Francys Barreses

    Holaa no he podido descargar el libro número 2 ayudaaa

  • Montse Correa Garcia

    hola me lo podrian mandar? mi mail es mcg_0712@hotmail.com

  • Li Marcell Cruz

    Quien Me Lo Manda Please, Lo Quierooo porfavor
    lmcruz63@misena.edu.co 🙂

  • disqus_EK3IjicEVn

    hola no puedo descargar la trilogia por favor enviemelas mi correo es lueli_piscis_2008@hotmail.com

  • geovanna

    marywonka@hotmail.es mandenmelo porfavor

  • Patri

    porfavor , lo quiero , si alguien es tan amable de pasármelo se lo agradezco con todo el corazón :Patri_la_sexi@hotmail.com, muchas gracias

  • Ana

    hola, me los podeis pasa al correo. Gracias. anaibel_es@hotmail.com

  • Lorena

    Por favor quien lo tenga me lo puede enviar al correo kayala9229@gmail.com le agradeceria muchisimo

  • Manegomez

    hola sera que me pueden mandar los tres libros a manegomezg09@gmail.com mil gracias

  • Roberto 67

    HOLA BUENAS TARDES ..SOS ALGUIEN TIENE EL LIBRO OBSESSION POR FAVOR ENVIENMELO AL CORREO PLIS SE LOS AGRADECERE TODA LA VIDA xopa0228@hotmail.com..
    Gracias qien quiera que sea…

  • naty

    hola me puede alguien mandar los tres libros a mi correo brendita_nataly_197@hotmail.com xfa xfa xfa

  • monicandreacagiao@hotmail.com

    X FISSSSSSSSSSSSSSSSSS monicandreacagiao@hotmail.com

  • Andrea

    Hola muchas gracias por compartir ^^ podrías pasármelo por correo por favor? no lo encuentro en ningún sitio. andrea_blanco_bdn@hotmail.com muchas gracias

  • Cecilia Beron

    Hola queria la trilogia! cecila_kpa@hotmail.com

  • Barbara Orihuela

    Genial info!!!!! 😀

  • Ana mile

    Hola… Un favor me pueden enviar libros de sylvia day…. No he leído ninguno de ella… Me gustan las trilogías….. Mil gracias
    anamilep19@hotmail.com

  • lorena

    No puedo bajar el libro me lo podrían enviar mi correo es lorena_chocobar@Hotmail.com

  • Jesus

    Hola que tal, leí el primer libro y ahora muero de intriga!! Por favor envíame la trilogía muchísimas gracias mi correo es: jesus_davidf96@hotmail.com

  • Alejandra

    Tres!… Dos!… Uno!… Cero!, Jesse eres adictivo …

  • Elizabeth

    El primer tomo me fascino, hace pocos días que lo leí y ahora me he quedado con la curiosidad de leer la trilogía completa, podría ser tan amble de enviarme la trilogía completa, este es mi correo: elizabethcastrejon.s@gmail.com

  • Sharam27

    Puedes enviarme la trilogia? sarah_manza@hotmail.com

  • Andrea

    Hola!!! Empece a leer la trilogía y me quede curiosa, podrían por favor enviarmela, este es mi correo: andreaa_315@hotmail.com Estaré eternamente de agradecida, por favor! Bonito día :3

    • ruthdary

      Hola chica podrías por favor enviarmelos a mi correo. Te estaría agradecida ruthdary127@gmail.com porta besos gracias

  • maru

    hola me puden mandar los tres libro a mi correo “maru.aguirre@yahoo.com” gracias 🙂

  • jime

    Podrías enviarmelos? Jimenacarlafernandez@hotmail.com
    Gracias

  • Tj

    Hola podrías enviarmelos a mi correo mllgs15@hotmail.com

  • carina

    Hola!, por favor, podrás enviar los 3 libros a mi correo: acz_jahlive@hotmail.com?muchas gracias!

  • Ana Karina Salas

    Hola, podrias enviarme el segundo libro a salasanakarina@gmail.com? gracias

  • leticia

    hola me podrias enviar los tres libros a mi correo por favor? lettymateosperez@gmail.com

  • majis

    Hola quisiera saber como puedo obtener los ultimos dos libros de la trilogia, no los puedo conseguir por ningun lado para leerlos. si pueden mandenmelos a majis.mdq@hotmail.com

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS 🙂

  • andrea

    porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrr necesito leernes los ultimos dos libros de la trilogia, no los puedo conseguir por ningun lado mi correo andreina-18@hotmail.es

  • lady

    Hola me muero por leer los dos ultimos pero no los encuentro podrias enviarlo al ladybafi@gmail.com gracias un monton!!!!

  • jacke

    hola me podrías enviar los tres libro a mi correo chiklok_208@hotmail.com gracias…!!!!!

  • niyeyita

    Quiero leer me la trilogia plis algien me puede hacer eel favor de enviarmelos a mi correo niyeyita@gmail.com

  • maria jose

    hola porfa me podrias mandar los tres libros a mi correo tambien 🙂 jo_21_@hotmail.com

  • Alex

    Podrían enviar la trilogía a mi correo por favor sabri_0698@hotmail.com

  • Mili

    Hola !! alguien que me reenvie la trilogia a novoamili@hotmail.com por favor !! Gracias, un beso

  • sandry

    Hola si pueden envienme los dos últimos a mi correo por favor que no los encuentro sandry_0901@hotmail.com gracias

  • Sabyina TELLO

    Hola podrías enviarme la Trilogía? Desde ya muchas gracias mi correo es:
    sabinatello@gmail.com

  • lalito

    hola podrias enviarme la trilogia? no la logro descargar.. porrfaaa!! lalitoliveiras09@hotmail.com

  • Paloma

    Por favor podrían enviarme la trilogía en PDF?? kissanche@gmail.com o lebsik_@hotmail.com

  • Mayte

    Podrían mandarme el primer libro por favor

  • Alejandra

    Hola!

    Me podrían enviar la trilogía en PDF porfavor. El correo es alejarudo15@hotmail.com

    ¡GRACIASSSSSSSS! 🙂

  • sergio

    Alguien podria enviarme el libro sergiopeguero88@gmail.com
    Que

  • carina

    Hola me podrian mandar la trilogia a mi correo,es tomi_cari@hotmail .com
    Mil gracias.

  • AideTavares

    Hola alguien podria enviarme la trilogia a mi correo por favor? 🙁 muchas gracias!!
    aide_tavares_16@hotmail.com

  • yamila

    Holisss me puden dar porfisss el link para leer mi hombre ;seduccion

  • Iri

    Holiss <3 me puedes mandar la Trilogia” Mi Hombre" a mi correo porfis iriana-marisol@outlook.com 😀

  • itzel

    Hola, me podrias mandar la trilogia de “mi hombre” porfavorrr te lo agradeceria muchisimo 🙂 itzyhuk@hotmail.com

  • Yandhe

    Alguien que me mande el primero & el segundo a soynotita@gmail.com

  • Cote

    Holaaa me puedes enviar la triologia, mi correo es mariajose.valenciacabello@gmail.com

  • María

    Holaa me podía mandar alguien la trilogía a mi correo granadista96@gmail.com

  • Ariana Velasquez

    Hola me podrian hacer el favor de mandarme la trilogia, mi hombre a mi correo: Ariana69_1313@hotmail.com

  • Guest

    hola me podrian enviar la trilogia a mi correo,

  • Thiare Constanza Jerez

    Alguien que me re-envie el libro Obsesion porfavor!!! Gracias!!! thiarejerez@hotmail.cl

  • michell

    Hola! Alguien me puede enviar el segundo libro obsesión por favor a >> Lmichell2109@gmail.com << gracias se lo agradecería

  • Christian

    Buenas Tardes.

    Quiero regalarle a mi novia la trilogia de los libros y no he podido encontrarlos, me gustaria recibir un poco de ayuda para obtener esta interesante trilogia.

    Agradezco enormente la ayuda que me puedan aportar.

    un feliz dia a todos.

  • Mirly

    Hola me podian pasar la trilogia a mi correo…. por fis…. Mirly_19@hotmail.com

  • susy

    me envian la trilogia a mi correo porfavor susyrasfutia2@gmail.com

  • Maribel Ñanco Aravena

    me enviarias los libros plis maribelelisa1015@gmail.com

  • GINA REYES MOGOLLON

    Hola me gusta mucho lo que e leido por fis me pueden ayudar con el pdf se lostres libros de MI HOMBRE

  • johis

    Hola me gustaria recibir la trilogia en pdf. Mi correo es: johis1977@gmail.com
    Muchas gracias.

  • sara

    Por favor podrían mandarme la trilogía en PDF. mi correo es: sara_lokita_14@hotmail.com. GRACIAS

  • Stephany Monserrat Saldaña

    Hola, me podrían mandar la trilogía por favor?!
    A stephany-saldana@outlook.com
    Porfa, se los agradecería muchísimo

  • hannia

    me podrian enviar la trilogia por faaaaaaaaaaaaa… hannia_c30@hotmail.com

  • luslz maria muñoz

    Me podes envía el 2 y 3 al correo este luzmyyy12@hotmail.es
    X favor

  • Yenire

    por favor quien me daria los 50 sombras de grey para leerlo porfavor este es mi correo yenire26966611@gmail.com

[post_grid id='174']