50 sombras de grey película criticas Negativas

50 sombras de grey película criticas Negativas
4.3 (85.6%) 25 votes

 

Sali del cine de ver  la Película 50 sombras de Grey y estoy aquí para dejar mis Criticas .Spoiler si aun no viste la Película.

Para no ser Imparcial le pedi a mis amigas que me envien por correo sus opiniones despues de salir del cine,y estas son sus opiniones.

Sali del cine hace poco,y  en verdad  no me agrado!! No Hubo romanticismo, al menos no vi eso yo..o no lo percibi, y eso que no lei el libro. Christian Grey es un Machista de M… y goza azotando a Anastasia. Lo peor, es que ella se deja. me quede con un sabor de boca amargo luego que sali del cine.No hubo historias paralelas,ni los personajes secundarios estuvieron a la altura. La madre de Grey ( toda cheta) pero nada de nada. Jose, el fotografo, amigo de anastasia, apenas Brillo. Kate, no me gusto para Nada. Jamie dornan esta flaco, es decir, no me calento en lo absoluto. Dakota, la pobre apenas tiene tetas. Es decir,mi cabreo es que ,se suponde que es una película erotica y eh alli mi ilusion al verla.No obstante, sali defraudada.

Maria Gomez ( Mexico )

no me gustó que hicieran las escenas tan cortas o que estas cambiaran tan bruscamente, pero en si me encantó, especialmente como en la escena de la reunión de negocios, se estaba poniendo cachonda la situación y de repente Ana se va, dejando colgado a Christian.

Eva: Me encanto la escena cuando Anastasia esta Ebria,me hizo reir. La escena del cuarto Rojo es Brutal,fuerte ..cuando Anastasia recibe los Azotes. Todo el mundo en el cine salio molesto porque no fue tan fiel al libro,y por la Forma como termina la Pelicula. Obvio, habra una segunda parte.Se nota que van a sacar provecho comercialmente con la continuación” 50 sombras mas oscuras” y Liberadas”. solo espero no tener que esperar mas de un Año.

Ayer fui a la premier aca en poza rica Veracruz, en verdad su meagrado, solo no me agrado la gente inmadura que estaba detrás de mi fingiendo orgasmos, la verdad fue una película muy grande para mi, es la primera película que veo con escenas de sexo y fue algo tranquilo y maduro, espero y saquen las otras dos

Estas son algunas criticas  de la Película ” 50 sombras de Grey” 

Queremos Invitarte a que opinas sobre la Película 50 sombras de Grey . Aceptamos criticas, comentarios positivos y Negativos.  Estas invitada a Participar!!!

 

[post_grid id='174']