Compra el Nuevo Libro de 50 sombras de Grey

Compra el Nuevo Libro de 50 sombras de Grey
3.3 (66.67%) 9 votes

Aquí hay algunos enlaces para  Pedido anticipado de  Grey :  el Nuevo libro de Cincuenta Sombras de Grey  contado por Christian. 

 

Agregaremos mas Enlaces tal como se valla actualizando:

EE.UU. Amazon

EEUU iTunes

Reino Unido Kindle

ITunes del Reino Unido

Reino Unido Waterstone  – oferta MITAD DE PRECIO

En las propias palabras de cristian , y a través de sus pensamientos, reflexiones, y los sueños, EvL James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

 

PROLOGO

Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacía, hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas torneadas y cayendo el pelo castaño. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él, más allá del prodigio de negocios y el estilo de vida ático al frío, corazón herido de Christian.

Podra  Anastasia disipar los horrores de su infancia que rondan cristiana todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena conducir su alma a esta chica de distancia y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece?

 

fuente: 50 Shades Darker Movie 

[post_grid id='174']