Cincuenta sombras de sexy!

Cincuenta sombras de sexy!
3 (60%) 1 vote

Dakota Johnson deslumbra en la alfombra roja con un vestido negro sin espalda y con ella asiste al estreno de la película en Berlín, el actor Jamie Dornan.

Actualmente están promoviendo la tan esperada secuela de Cincuentas Sombras de Grey.
Y Dakota Johnson y Jamie Dornan miraron cada centímetro el dúo que paraba el espectáculo mientras asistían a la proyección de cincuenta sombras más oscuras en Berlín el martes.
La actriz estadounidense Dakota, de 27 años,  sorprendió con un vestido negro sin espalda mientras posaba junto al actor irlandes Jamie, de 34 años.

Dakota Johnson, 27, and Jamie Dornan, 34, looked every inch the show-stopping duo as they attended the Fifty Shades Darker screening in Berlin on Tuesday

Moviendo sus labios rojos oscuros y dejando que sus ojos azules brillantes hicieran todo el hablar bajo el maquillaje mínimo, la belleza morena rezumaba elegancia discreta.

Parpadeando una pizca de sus largas y delgadas piernas en el vestido largo de mangas largas, ella posó seductoramente, mostrando la pieza sin respaldo a la perfección.
Jamie se veía guapo con un traje gris de dos piezas, extrañamente mostrando sus calcetines verdes bajo los pantalones cortos.

Standing out! Rocking a bold red lip and letting her bright blue peepers do all the talking under minimal make-up, the brunette beauty oozed understated elegance

 

Mientras tanto, el modelo de cincuenta sombras más oscuras habría sido prohibido de ser “abiertamente sexual” en las redes sociales y entrevistas.
Según la actriz ganadora de un Oscar, Marcia Gay Harden, protagonista de la película como la madre del personaje de Jamie Dornan, Christian Grey, fue reprendida por los jefes de las películas por su charla lasciva.
Ella le dijo a The Sun: ‘No podemos hablar demasiado sobre las abrazaderas de los pezones.

Quirky edge: Jamie looked handsome in a grey two-piece suit, oddly showing off his green socks under the short trousers

“Yo solía enviar algunos pequeños tweets traviesos … y Universal me dijo que no podía hacerlo más.
“Después de todo, es una historia de amor, no creo que quieran que seamos sexualmente demasiado abiertos en las entrevistas”.
Un teaser recién estrenado para la película, que se estrenará el 10 de febrero, muestra que los actores principales se ponen muy húmedos juntos en una escena de ducha.

Understated: Dakota oozed effortless glamour, tying her hair in a loose low bun     She accessorised with simple studs

Esto viene después de que Dornan reveló en el estreno de Los Ángeles de su película que era más fácil filmar escenas del sexo para esta película que eran para el último.
“Sólo me lanzaron cinco semanas antes de empezar la primera película, y fue entonces cuando conocí a Dakota [Johnson] por primera vez”, dijo el actor de 34 años a Entertainment Tonight.
‘[Ahora] han pasado tres años, [y] Dakota y yo estamos muy cerca. Tenemos un gran amor y respeto el uno por el otro. Somos grandes amigos y creo que eso lo hace más fácil, ¿sabes? Así que definitivamente es más cómodo.

Getting comfortable: Dornan revealed at the Los Angeles premiere of his film that it was easier filming sex scenes for this movie than it was for the last

En la serie Fifty Shades, Dornan interpreta a Christian Grey, un enigmático multimillonario con una inclinación por el BDSM.
Johnson juega con Steele, una ingenua que cae en el mundo de Grey lleno de rarezas.
Cincuenta Sombras Más Oscuras llega a los cines de todo el mundo el 8 de febrero.

(Pictured with Dagi Bee and Dakota): Dornan plays Christian Grey, an enigmatic billionaire with a penchant for BDSM

 

Fuente:

dailymail 

[post_grid id='174']