La verdadera razón por la que las mujeres aman “Fifty Shades”

La verdadera razón por la que las mujeres aman “Fifty Shades”
5 (100%) 3 votes

Como muchos, me tomé la decisión de ver “Cincuenta sombras más oscuras” y a diferencia de la mayoría, voy a admitir abiertamente que me encantó. Ahora, antes de que me llames un fanático del armario o un partidario de la dominación masculina y S & M, tengo mis razones por las que soy Team Grey (o francamente, Team Steele). Estas razones, creo, pueden explicar de alguna manera por qué tantas hembras son partidarias de la trilogía de “Cincuenta Sombras”.

Y no, no es porque Christian Grey sea tan ardiente (que realmente podría ser una razón adecuada). Tampoco es porque el glamour de la élite de Seattle sea cautivante e inspirador. Es porque, al menos en mi opinión, la Sra. Steele ha hecho con éxito lo que muchas chicas han intentado hacer. Ya sea su fuckboy moderno del día o la muchacha buena hipnotizada por el chico malo, este fenómeno ha plagado a hembras por décadas. ¿Qué fenómeno, se pregunta? CREER QUE LA MUCHACHA PUEDE CAMBIAR EL INDIVIDUO. Ahora, esta idea puede tomar muchas formas. Puede significar creer que eres el que puede convertirlo en un hombre de una sola mujer. También puede significar pensar que eres el único que puede alejarlo de sus adicciones y pasado oscuro.

 

Sexo a un lado (y alerta spoiler), Ana cambia a Christian con éxito en “Fifty Shades Darker“, y hay varias veces a lo largo de la película en las que Christian, admite abiertamente este hecho. Ya sea que diga que no quiere a nadie más que a ella, o está dispuesto a cambiar y aprender para no perderla, esas líneas y ese mensaje recurrente es música para los oídos de todas las niñas. ¿Quién no quiere oír que son unicos? Que alguien está dispuesto a mover montañas y remover su ADN todo por lo mucho que significa para ellos? Usted puede decir que no está de acuerdo con cualquiera de los puntos de todo lo que quieras, pero de alguna manera me parece tan imposiblemente difícil de creer.

Resultado de imagen para 50 shades darker ana leaves christian

Todos necesitamos a alguien, y todos necesitamos que alguien nos necesite. Es esta necesidad de ser amado que las tensiones Ana y la relación de Christian en el libro / película uno, y le permite crecer en el libro / película dos. Realmente creo que las hembras pueden relacionarse con el carácter de Ana porque muchos de nosotros hemos estado en sus zapatos antes. Cuando expresamos que necesitamos más, nos abrimos y nos hacemos vulnerables, muchos de nosotros desafortunadamente experimentamos los resultados de “Cincuenta sombras de grey” y no “Cincuenta sombras más oscuras”. Pero es por eso que sentimos esa conexión con la supuestamente inexistente Trama de la trilogía. Ana nos da ese rayo de esperanza. Muchos de nosotros hemos estado en esa situación en la que estamos frustrados con nuestras relaciones y nos sentimos como si debiéramos alejarnos pero no podemos porque tenemos miedo de perder a esa persona a la que tanto amamos. Ana es lo suficientemente fuerte como para tragarse sus sentimientos y valorar su orgullo, y al final (y tal vez aquí es donde el efecto de Hollywood entra en acción), termina por estar con Christian después de todo.

 

Seré la primera en admitir que me encantaría encontrar un amor como el de Ana y el de Christian. Encontrar a alguien que se abra a ti y que exprese sus momentos más débiles y oscuros. Alguien que volará por todo el país sólo para pasar tiempo con usted. Alguien que haría cualquier cosa para protegerte, incluso si eso significa pararse delante de una pistola. Y lo más importante, alguien que necesita de usted tanto como usted los necesita. Eso es lo que yo llamo “Cincuenta sombras del verdadero maldito amor”.

[post_grid id='174']