Hombre del año, Jaime Dornan cumple 35 años

Hombre del año, Jaime Dornan cumple 35 años
4.27 (85.31%) 49 votes

Galan de galanes, Jaime Dornan conquista  industria del cine en Hollywood.

Conocido por millones y millones de espectadores (en su mayoría mujeres) en el mundo por interpretar el papel del multimillonario masoquista Christian Gray. El apuesto Jamie Dornan junto a su esposa Amelie Warner y sus dos hijas Dulcie y Elva, festejo sus 35 años. Su escultural físico tiene enamora a sus fans de todo el mundo que lo siguen en las diferentes películas en las que Jamie Dornan participó, desde seductor conde sueco Hans Axel von Fersen la película Marie Antoinette (2006 ), el Dr. Allan Pascal en el thriller psicológico del séptimo vida de Louis Drax (2007), con el comandante Patrick Gunlan batallón de infantería irlandesa en la película de la batalla de Jatodville (2016).

La belleza es la clave de su éxito?

Aunque no ama ser considerado un hombre sexy, objetivamente empresarial es así que puede permitirse un desnudo completo. Jamie comenzó oficialmente su carrera en el cine hace más de diez años, después de una reunión en un anuncio conjunto con su ex Keira Knightley, quien lo introdujo en la industria del cine en Hollywood. Inicialmente contratado para desempeñar papeles secundarios en los últimos años, pero Cincuenta sombras de Grey  lo ha convertido en el protagonista del fenómeno en todo el mundo literario más visto y controvertido de los últimos tiempos. Dornan, contrariamente a lo que todo el mundo piensa de él, está convencido de que su belleza no es la clave de su éxito, sino más bien su forma de actuar y jugar un carácter en algunos casos, incómodo.

Cuando se habla de Jamie Dornan  no es derecho a una etiquetarlo como un actor “que hizo una película obscena y terrible”. Es bueno considerar que estamos hablando de un actor que merece el título que ostenta por los diferentes papeles que interpreto a lo largo de su carrera como actor. Pero hay que reconocer que la buena apariencia después de su primera experiencia como jugador de rugby y luego como modelo, le ha dado la debida importancia en su carrera.

Las dificultades de interpretación de Christian Gray

A pesar del éxito espectacular que la trilogía de películas de 50 tonos de gris, negro y rojo, para Jamie Dornan interpretar a este personaje era cualquier cosa menos simple. En muchas ocasiones quiso abandonar el set, el estrés causado por las diferentes escenas eróticas, las escenas totalmente desnudas y los celos de su esposa por los momentos de complicidad con su pareja en el set Dakota Johnson, le llevó a Jamie declarar que para él capítulo gris está cerrada, que no participaría en un hipotético cuarto capítulo.

El personaje de Christian Gray, nacida de las páginas de la novela de la autora inglesa E.L. James, a pesar de que era carne de cañón para la crítica, en términos de taquilla y la retirada pública tuvo un éxito mundial absoluta. Espectadores de las diferentes edades permitidas han querido y siguen amando la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y su novio poco menos que indignante.

Hay una creciente curiosidad de la salida del último capítulo de la trilogía erótica 50 tonos de rojo, en las salas italianas del 14 de febrero 2018, durante el cual todos los los miradas estarán en, Jack Hyde quien volverá a tomar la ley y, finalmente, la “nueva” familia gris comenzará a tomar forma.

Hombre de las mil habilidades, incluso empresarial, Dornan tiene activos por $ 58 millones, debido a una compañía de cosméticos, una cadena de comida rápida “Dornan Fatburger”, un equipo de fútbol (El ángel de Hollywood), una marca comercial de vodka y una marca de perfume y ropa juvenil. Emprendedora como gris en los negocios, además de estas actividades, el año pasado se clasificó entre los 100 actores mejor pagados de 2016 en la revista “La gente con dinero”.

Los próximos proyectos de Jamie Dornan

La películas que involucran el actor de ascendencia irlandesa: H-blook  de Jim Sheridan y en la película Robin Hood: Orígenes en el papel de Will Scarlett.

El futuro del cine irlandés, un actor que lo tiene todo, también participa en la tercera temporada de la serie de televisión The Fall, en el papel de asesino en serie Paul Spector, culpable de varios homicidios de mujeres solteras en Belfast. Que sigan los éxitos para Jaime Dornan…

  • Luxy39

    Hola! no podrias subir otra vez el link. por que no se puede descargar

Ultimas noticias de Jamie Dornan 2017
Tweet
Read more.
Dakota Johnson impactante en junio 2017.
Tweet
Read more.
Hombre del año, Jaime Dornan cumple 35 años
Tweet
Read more.
La verdadera razón por la que las mujeres aman “Fifty Shades”
Tweet
Read more.
Cincuenta sombras de sexy!
Tweet
Read more.
Ver El Primer Trailer de 50 Sombras de Grey 13 de Sept.
Tweet
Read more.
El Primer Adelanto del Trailer Oficial saldra en Septiembre 13!
Tweet
Read more.
fotos del Rodaje de 50 Sombras Mas Oscuras !
Tweet
Read more.
Ver 50 sombras Negras comedia que parodia a Grey !
Tweet
Read more.
Kim Basinger se une a Cincuenta Sombras Mas Oscuras!
Tweet
Read more.