Dakota Johnson impactante en junio 2017.

Dakota Johnson impactante en junio 2017.
5 (100%) 1 vote

Las ultimas noticias sobre esta talentosa y bella actriz! Dakota Johnson

 

 

Imagen relacionada
Mientras tanto, estaban circulando rumores sobre Dakota y Jamie, de que estaban involucrados en algún tipo de relación fuera de la pantalla. Muchos medios se encendieron y afirmaron que para mejorar la química en pantalla, ambos compañeros de reparto decidieron entrar en una relación. Sin embargo, ninguna de estas afirmaciones sería cierta, ya que Dornan está felizmente casado con Amelia Warner y tiene dos hijos maravillosos.

Al mismo tiempo, muchos incluso hablaron de las intensas escenas de sexualidad entre Dakota y Jamie en cincuenta tonos de gris .

“No estamos teniendo sexo real. Pero he estado simulandolo  durante siete horas seguidas en este momento, y lo he superado. Estoy haciendo una (de las escenas ) hoy en día. No es … cómodo. Es bastante tedioso,”Dakota aclaró durante una conversación para Interview Magazine.

                   Fuente

Incluso, le mencionó a la revista Time que filmar escenas de sexo con Jamie eran completamente profesional y después de un cierto punto, el uso de herramientas de BDSM se sintió incómodo.

Disfruta del nuevo teaser trailer:

Por otra parte, hablando de su vida como actriz, Dakota Johnson asistió junto a sus hermanas,  al desfile de moda Gucci Cruise 2018 en el Palazzo Pitti de Florencia, Italia.

La estrella de “50 sombras de grey”, ha tenido los mejores looks de belleza a lo largo de su carrera. Todos recordarán, a principios de este mes, su peinado con explosiones, muy a lo Anastasia.

 

Pero la imagen de la bella actriz junto a sus hermanas, tanto la joven Stella Banderas como Grace Johnson, te garantizan una gran cantidad de inspiración en estilo. Recientemente el trío apareció luciendo elegante como siempre, cada una con un look deportivo diferente.

 

El cabello recién cortado de Dakota, daba la impresión de haber sido diseñado casi sin esfuerzo. Tenía un desordenado mini-top-nudo, emparejado con ondas largas y fluidas que parecían frescas del océano. Pero que aún así resaltaban su belleza.

Stella, su hermana de pelo rubio, lucía un enterizo con hilos recubiertos de color mantequilloso. Y Grace, llamó la atención con un simple labio rojo y un bollo de bailarina.

Pero tal vez el momento de belleza más veraniego es algo que las hermanas comparten: su aparentemente imposible piel brillante. Pero ¿es posible tener su mismo brillo sin parecer sudoroso? cual es el secreto?. 😮

Independientemente de los productos que Dakota Johnson y sus hermanas usaron, es oficial que este trío, son la encarnación de los objetivos de belleza para la temporada. No se olviden de seguir a Stella o Grace en Instagram, son garantía de que encontrarás más inspiración de estilo en el acto.

 

  • Yosmimar

    Hola me encantaría de protagonistas a:
    Stephen Amell y Alexis Bledel ó Matt Bommer y Alexis Bledel.

    Saludos

Ultimas noticias de Jamie Dornan 2017
Tweet
Read more.
Dakota Johnson impactante en junio 2017.
Tweet
Read more.
Hombre del año, Jaime Dornan cumple 35 años
Tweet
Read more.
La verdadera razón por la que las mujeres aman “Fifty Shades”
Tweet
Read more.
Cincuenta sombras de sexy!
Tweet
Read more.
Ver El Primer Trailer de 50 Sombras de Grey 13 de Sept.
Tweet
Read more.
El Primer Adelanto del Trailer Oficial saldra en Septiembre 13!
Tweet
Read more.
fotos del Rodaje de 50 Sombras Mas Oscuras !
Tweet
Read more.
Ver 50 sombras Negras comedia que parodia a Grey !
Tweet
Read more.
Kim Basinger se une a Cincuenta Sombras Mas Oscuras!
Tweet
Read more.