Ultimas noticias de Jamie Dornan 2017

Ultimas noticias de Jamie Dornan 2017
5 (100%) 1 vote

Desde la primera entrega de 50 sombras de Grey el actor Jamie Dornan a saltado casi del anonimato a la fama absoluta, su atractivo y profesionalismo le han permitido adquirir una notoriedad internacional que no tenia en su época de modelo. Sin duda alguna la saga cambio su vida e incluida la de su familia.

Resultado de imagen para jamie dornan tapa de interview revista

Su esposa Amelia Warner (para muchas la mujer mas envidiada) y sus dos hermosas hijas Dulcie y Elva. No solo es de un rostro agraciado y un cuerpo perfecto, en definitiva es también un excelente padre y esposo, así lo demuestran las innumerables fotografías que circulan en la red de los momentos que pasa con sus seres queridos.

 

Warner de 35 años de edad es la flamante esposa protectora de Dornan el galán del momento. Actriz, pianista y cantante inglesa que compone e interpreta bajo el seudónimo de Slow Moving Millie.

Jamie Dornan

Pese a varias especulaciones de divorcio, la pareja sigue felizmente unida. Con un matrimonio establecida bajo es respeto mutuo. Lo cierto es que desde varios años Amelia,  es la verdadera y única mujer, que dentro y fuera de la alfombra roja protagoniza románticas escenas que demuestran el amor y la complicidad que se tienen. Sin duda, los personajes no ficticios forman un buen y solido matrimonio, que a nuestro parecer es de los más atractivos de la industria del cine. Jamie Dornan Y con respecto a la saga “Ella no quiere verla. Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla, es su decisión. Es muy consciente de lo que se pretende con la película, pero no creo que le resulte muy cómodo”, menciono el propio Dornan en una entrevista con USA TodayJamie Dornan Pero continua trabajando en la que seria su ultima película para la muy mencionada saga, que próximamente “50 sombras liberadas” se estaría estrenando en los cines el 9 de Febrero del próximo año. En ella demuestran  la vida conyugal que Anastasia Steele y Christian Grey llevan a pesar del tormentoso pasado del protagonista. Con este film , Dornan cierra con broche de oro su trabajo, corroborando que no se equivocaron al entregarle el papel de Grey.

 

Enfocado ahora Dornan en dos grandes proyectos que en definitiva todas sus fans esperan.

Primero, se unirá en la gran pantalla junto a su compatriota Pierce Brosnan como personajes principales en la película “H-Block”, dirigida por Jim Sheridan. El film, relata la historia de la famosa prisión de Maze, situada al sur de Belfast y conocida como el El Bloque-H, y la masiva fuga de presos que se vivió en el año 1983.

En la cinta, Jamie Dornan (junto a Cillian Murphy) interpretará a uno de estos presos y Pierce Brosnan encarnará al alcaide de la prisión. Dos polos opuestos y dos personajes enfrentados, para dos hombres que representan el éxito dentro y fuera de la pantalla.

Jamie Dornan Asimismo, empezo a trabajar en su próxima película “Mi cena con Hervé” para la cadena HBO. Donde estaría compartiendo papeles con el famoso actor Peter Dinklage, más conocido por su papel en “Juego de Tronos”. El filme televisivo, basada en la vida de Sacha Gervachi y Macaulay, que será escrita y dirigida por Gervasi. Jamie Dornan La película, narrará la apoca probable amistad que se desarrolla en una noche salvaje en Los Ángeles, entre u periodista trabajador Danny Tate (Dornan) y el actor Herve Villechaize (Dinklage), situación que cambiara la vida de ambos personajes.

Ahora este guapo prospecto levanta suspiros por donde pasa, aguardando hasta su próxima salida en cines  en el 2018 de la mano de la Sra El James….

 

Tal vez una de sus Frases sera suficiente para esperar el próximo estreno…

 

Me siento más ligera que ayer. Quizás porque es de mañana y el mundo siempre parece un lugar mas esperanzador que en la muerte de la noche.
—  E. L. James. 

[post_grid id='174']