Fabuloso matrimonio en 50 sombras liberadas

Fabuloso matrimonio en 50 sombras liberadas
5 (100%) 2 votes

50 sombras liberadas

Luego del turbulento comienzo que tuvo el romance entre Anastasia Steele y Christian Grey, los protagonistas de la saga literaria de la escritora con fama internacional E.L. James al parecer lograran consolidar su relación con un fabuloso matrimonio y una extravagante luna de miel que los fans disfrutaran al máximo.

50 sombras liberadas

Así se muestra en el primer adelanto de “50 sombras liberadas” la última película de la trilogía de 50 sombras de greyque se estrenará en pantalla grande el mes febrero del 2018, coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín.

La tercera entrega ofrece escenas de amor, persecuciones, malicia, espionajes y hombres armados que muestran el peligro que asecha a Anastasia al ser objetivo de un complot de secuestro, cuando su ex jefe Jack Hyde aparece para cobrar venganza. Sin duda, la pareja pondrá a prueba sus sentimientos para vencer todos sus temores que vieron volverse realidad.

¿Podrán vencer sus temores?, ¿el amor triunfara?, lograrán alcanzar la felicidad?

50 sombras liberadas

La controversial historia cuenta con un elenco de primera, conformado por Dakota Johnson (Anastasia Steel), Jamie Dornan (Christian Grey), Kim Basinger (Elena Lincoln) y Eric Johnson (Jack Hyde), entre otros. Que en defectivamente convertirán la última película (aparentemente) de la trilogía en una de las películas más taquilleras tras su estreno en el 2018, tal como sus antecesoras (50 sombras de grey y 50 sombras más oscuras).

Ahora solo esperar el mes de noviembre donde se lanzará el tráiler completo de “50 sombras liberadas”, donde se ofrecerá un panorama más global de la trama. Todos esperamos con impaciencia!, el estreno de la películas más popular de los últimos años, pero por el momento disfrutemos e imaginemos algunas ideas para el desenlace de la pareja y su gran historia de amor.

50 sombras liberadas

Y tú, ¿podrás resistir hasta la fecha de lanzamiento en el 2018?

[post_grid id='174']