En noviembre libro “Más Oscuro” contada por Christian Grey

En noviembre libro “Más Oscuro” contada por Christian Grey
5 (100%) 4 votes

Más Oscuro

Con la trilogía Cincuenta Sombras ya impresa y la tercera película en camino este febrero, la famosa e internacional E.L. James creadora del vaporoso mundo BDSM de Anastasia Steel, tenía otro proyecto en preparación “Más Oscuro” (llamada Darker en su versión original en inglés), que ahora se completa con una fecha de lanzamiento en Reino Unido y USA el próximo 28 de noviembre. La nueva versión del segundo libro de la trilogía erótica, estará disponible en el idioma español “Más Oscuro” a principios de diciembre para todo su público.

Más Oscuro“El interior de la cabeza de Christian Grey es un lugar fascinante”, – “En Grey obtuvimos el primer vistazo de lo que es capaz de hacer a Christian, pero en Darker profundizamos, en sus recuerdos más dolorosos y en los encuentros que lo convirtieron en el hombre dañado y exigente del que Ana se enamora. Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, y espero que los lectores encuentren lo que he aprendido tan convincente como lo hice. Finalmente, siempre es un placer trabajar con el gran equipo de Vintage”, menciono la escritora James en un comunicado.

Para que la espera no se haga más eterna hasta el lanzamiento de la tercera película Cincuenta Sombras Liberadas y aparentemente la última entrega de la trilogía que se estrenaría en pantalla grande el día de San Valentín del 2018, E.L James publicara en noviembre “Más Oscuro”: Cincuenta Sombras Más Oscuras contada por Christian Grey. El nuevo libro es una continuación de “Grey”: Cincuenta Sombras de Grey contado por Christian, la misma que fue publicada en junio del 2015.

Grey

Como es el caso de ambos libros, la narración se cuenta desde el punto de vista del Sr. Grey. Pero ahora en esta versión Christian está determinado a recuperarla, reprimiendo sus deseos más oscuros y su necesidad de control total, para ser capaz de amar sin condiciones.

Sin duda en esta edición se mostrará la gran lucha que el personaje principal tendrá de enfrentar, superando los horrores de su infancia que aún lo persiguen.  Pero mientras esperamos te invitamos a participar en una pequeña encuesta, donde nuestra imaginación tendrá vida propia.

Ahora a esperar que, en menos de un mes, los libros “Más Oscuro” que estarán disponibles en estanterías de todas partes…

[post_grid id='174']