¿Dakota Johnson habría encontrado a su propio Christian Grey?

¿Dakota Johnson habría encontrado a su propio Christian Grey?
5 (100%) 1 vote

Dakota Johnson

Dakota Johnson quien interpreta a la tímida Anastasia Steel en las adaptaciones cinematográficas de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey” fue vista en la cabina de sonido apoyando al líder de Coldplay Chris Martin durante su gira por Argentina. Los admiradores entre la multitud vieron a la joven actriz y no dudaron en publicar muy entusiasmados las fotos en las redes sociales…

Vestida con una chaqueta de terciopelo pálido y con el pelo suelto, parecía paralizada por la actuación. ¿Habría encontrado a su Christian Grey?

AMOR INTERNACIONAL ¿Romance confirmado? Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

El cantante de Coldplay estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow, pero tras su separación en marzo del 2014 aún se les ha visto junto a su ex pareja y sus dos hijos fruto del matrimonio, Apple de 13 años, y Moses de 11 años.

Chris Martin

El líder de la banda de rock aparentemente fue vinculado amorosamente por última vez con la actriz británica Annabelle Wallis.

Por su parte Johnson previamente salió con Matthew Hitt el modelo y vocalista de la banda de rock estadounidense “The Drowners”. Posteriormente ha sido vinculado con posible candidatos que podrían robar su pero corazón, pero solo quedaron en rumores.

Dakota Johnson

Tanto Martin como Johnson han mantenido en total misterio sus relaciones amorosas, pero ahora se especula que ambos serian la nueva pareja de Hollywood. Primero fueron vistos disfrutando de una cena íntima en Los Ángeles el mes pasado, lo que generó rumores de una cita y ahora fanáticos envían fotografía de Dakota que a sus 28 años estuvo disfrutando de un concierto de rock en Argentina nada menos que de Coldplay (será que acompaño al líder de la banda).

Dakota Johnson

¡Estaremos muy atentos si se da apertura a una nueva historia de amor! Esperemos que cupido fleche a la pareja. Ahora disfrutemos del tráiler oficial de “Cincuenta Sombras Liberadas” que se estrenaría para San Valentín del 2018 donde la figura principal será Dakota Johnson (Anastasia Steel). ¿Te gustaría que Dakota inicie un romance con Chris Martin? Comentan quien sería su pareja perfecta…

[post_grid id='174']