¿Desearías trabajar paras Anastasia Grey? Averigua los requisitos en el nuevo video promocional de SIP

¿Desearías trabajar paras Anastasia Grey? Averigua los requisitos en el nuevo video promocional de SIP
5 (100%) 1 vote

El génesis de Seattle Independent Press (SIP) inicia cuando la escritora E.L. James  trasluce en su segundo libro “Cincuenta Sombras más Oscuras” acerca de la editorial como el nuevo centro de trabajo para la recién graduada de Literatura Anastasia de la Universidad Estatal de Washington quien desempeñara el cargo de asistente personal de Jack Hyde, editor de puesta en marcha en SIP.

Seattle Independent Press (SIP) es una editorial ficticia ubicada en Seattle, Washington, que es adquirida por Christian Grey, aparentemente por ser una de las más rentables de las cuatro editoriales de la ciudad, que más tarde cambiaria de nombre por “Grey Publishing” y seria dirigida por Anastasia Steel, ahora Sra. Grey.

Tal es el éxito de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey” tanto en libros impresos y/o digitales para diferentes idiomas como sus adaptaciones cinematográficas que supera expectativas de sus críticos, así como de sus fanáticos, que ahora la editorial cuenta con su propia página web donde podrás ingresar y ser parte de las historias del Sr. y la Sra. Grey, asimismo adquirir de primera mano información actualizada sobre la trama. Además, SIP que ahora es propiedad del “Grey Enterprises” acaba de presentar un vídeo promocional con una breve introducción para quienes buscan un trabajo en el sector literario, con Anastasia como figura en la representación.

 En el tráiler de “Cincuenta Sombras Liberadas” se muestra Anastasia muy entusiasmada por iniciar sus labores en las instalaciones de la editorial SIP tras su regreso de su maravillosa luna de miel.

Y tú, ¿Anhelarías ser parte de Seattle Independent Press (SIP)?

  • me carga matt, es muy gay. prefiero a Henry C. es tiene ese nose que que debe tener un hombre como cristian grey.

  • Mercedes M

    Me encanta Matt Bomer es perfecto y encarna la descripcion de Christian Grey… mirada cautivadora, impecable, su cuerpo, su sonrisa, su cabello y como se lo agarra… en fin su estilo..

  • Sintia

    Me descilucione cuando supe que Matt era gay pero definitivamente pesa en mi que mi Grey es igual a el seria ideal para el personaje sus gestos su cara su cuerpo es idéntico hasta los gestos que tiene en la serie me encanta desde Chile apostamos por Matt Bommer

  • Chari

    Cristin tiene que ser Matt es ideal y el papel esta echo para el.

  • Naturalsciences

    Como no sea Matt Bommer y Alexis Bledel no voy a ver la peli. Son tal y como me los he ido imaginando al leer los libros!!

  • beatriz

    Aca en chile somos muchass las fanaticas de esta trilogia, y todas queremos a Matt Bommer para el papel de Christian Grey….

  • Daniela

    WOw!!!! si por segunda vez gana, deberían dejarlo!!… ¡¡¡VOTACIÓN POPULAR!! es que él es el indicado… !! cuantas veces mas debemos repetirlo!!!

  • Yosmimar

    Matt Bommer definitivamente aunque laentablemente sea GAY… que desilución tan grande… pero realmente al leer ellibro te lo imaginas tal cual como es Matt.
    Y para el papel de Anastasia me gustaría Alexis Bledel.
    Saludos desde Venezuela

  • Gabriela Beltran

    Matt es el único que queda perfecto para interpretar a Christian, tiene una sonrisa seductora y los trajes de CEO fueron hechos para el.

  • lulu

    tiene qe ser Matt es el uniko qe tiene todo del personaje todo y es una lastima qe sea gay qe triste 🙁

  • Rosa Maldonado

    estoy tan molesta por que no escogieron a mi matt
    gosssh los odio, no me importa que sea gay, el personaje le queda perfecto…. :……(

  • Karleny

    Me importa un cebillo que Matt sea gay, el, todo el, es sencillamente perfecto, queda perfecto en el papel de Christian, los trajes de CEO fueron hechos para el, al leer me lo imaginaba saliendo del charlie tango y del R8..

    En cuanto a Dakota Jonhson(”Anastasia”), E.L. James la describió en su libro como una chica de 21/22 años, cabello negro azabache, ojos azules y cabello largo (en realidad nunca dice que su cabello es largo pero cuando se corta el cabello en el escala, Christian menciona ”Me alegro de que decidieras dejarlo largo”) y Dakota es todo lo contrario, ella tiene el cabello corto, y marrón, ¡MARRÓN! además de tener el flequillo como Cleopatra, al leer me imaginaba a Anastasia Steele como nose una Vanesa Hudges, Ashley Grene o Alexis Bledel..

[post_grid id='174']