Noviembre tráiler completo de Cincuenta Sombras Liberadas

Noviembre tráiler completo de Cincuenta Sombras Liberadas
4.5 (90%) 10 votes

Cincuenta Sombras Liberadas

A inicios de septiembre se lanzó el primer avance de Cincuenta Sombras Liberadas, la última entrega de la adaptación realmente lucrativa donde el romance del exitoso empresario Christian Grey y la estudiante e inocente Anastasia Steel se muestra a toda luz alcanzando la felicidad máxima en familia.

La boda, el viaje a una luna de miel por Europa, y sus vidas tomando un giro oscuro serán nuevamente apreciadas, pero a mayor detalle el 6 de noviembre, fecha donde se lanzaría el tráiler completo de la tercera película; que promete atrapar a sus admiradores hasta su estreno en los cines en el Día de San Valentín del 2018. Y tú, ¿qué tan ansioso estas por el tráiler?Cincuenta Sombras Liberadas

El estudio a través de sus redes sociales (Twitter e Instagram) ha creado un evento exclusivo que ha causado gran sensación entre los fans de la trilogía, donde los invita a vivir una experiencia maravillosa el 6 de noviembre en Madrid. Esperamos todas las novedades…


Sin duda todos estaremos a la expectativa en noviembre por el lanzamiento del tráiler completo. Pero no olvides que el mismo mes se publica el libro de “Más Oscuro”: Cincuenta Sombras Más Oscura contado por Christian Grey.

 Es tu momento, te invitamos que a través de nuestro sitio brindes tu apoyo o rechazo, con la adaptación cinematográfica de los dos libros que hasta ahora se mantienen en papel.

Aunque las dos novelas de E.L James contada desde la perspectiva de Christian Grey en vez de Anastasia, hasta ahora no hay planes para adaptarla en definitiva darán mucho que hablar.

¡Solo esperar y estar muy atentos a las sorpresas de la escritora y los productores!

[post_grid id='174']