Segundo avance de Cincuenta Sombras Liberadas

Segundo avance de Cincuenta Sombras Liberadas
4.5 (90%) 2 votes

Cincuenta Sombras Liberadas

Quien podría imaginar que los escritos para entonces una autora anónima estadounidense sobre historias de ficción entre los personajes de la saga de vampiros “Crepúsculo” donde imaginaba escenas eróticas entre los protagonistas bajo el nombre de “Cincuenta Sombras de Grey” se convertiría en un fenómeno editorial, concediendo a E.L. James fama internacional y a sus libros adaptaciones cinematográficas que romperían taquilla alrededor del mundo al llegar a la pantalla grande…

Ante los fabulosos éxitos que alcanzo la trilogía con “Cincuenta Sombras de Grey” y “Cincuenta Sombras Más Oscuras”, ahora llega el tráiler completo de “Cincuenta Sombras Liberadas” que promete emocionar al máximo por las pequeñas escenas que se revelará antes de su estreno en San Valentín del 2018.

Todo empieza con el saludo habitual de la pareja de esposos disfrutando de la consolidación de su relación con el matrimonio y su lujosa luna de miel por Europa. La historia nos muestra a una Anastasia diferente (ya no es la tímida mujer) que pone en su lugar a la arquitecta que coquetea con Christian. -“Por favor, deje de hablar con mi esposo como si yo no estuviera aquí … Puede llamarme Sra. Grey”, agrega a la conversación que mantiene con Gia, la arquitecta encargada de preparar el maravilloso hogar para la familia Grey.

Pero al igual como en las anteriores películas, la felicidad se ve apocada por la presencia de circunstancias y personas que intentan separar a la pareja de recién casados. Por ejemplo la escena cuando Christian se reune con su antigua amante, Elena Lincoln o la situación por la que Anastasia esta atravesando al verse amenazada por su antiguo y extremadamente despreciado jefe Jack Hyde.

Sin duda la ultima y tercera entrega “Cincuenta Sombras Liberadas” de la franquicia “Cincuenta Sombras” está lleno de drama, romance y, por supuesto, escenas no apta para cardíacos.

Ahora solo nos queda esperar hasta su fecha de estreno en los cines, pero ¿que te pareció el tráiler? Cometa tu parte favorita…

[post_grid id='174']